Lo único que podrás hacer será todo.

La mejor solución para la gestión de tu propiedad.

Pedir una demo
La mejor base para gestionar tu propiedad

PMS

Seguro que estás cansado de vivir constantemente adaptándote a una tecnología planteada por informáticos. En Rocketbeds proporcionamos una solución PMS desde la necesidad del profesional del sector turístico y materializada por un equipo de profesionales nutrido del feed-back constante del cliente.

management
Gestión
calendar
Calendario
graphic
Métricas
metrics
Responsive

Completa tu pms con otras de nuestras soluciones

Hazlo a tu medida
1
Un universo de conectividad.
Descubre nuestro

Channel Manager

En Rocketbeds apostamos por la Hiperconectividad de canales para ayudar al alojamiento a vender más y mejor. Contamos con Site Minder y Rentals United como soluciones líderes y fiables para facilitar el proceso de distribución y mejorar la rentabilidad del alojamiento.

2
Potencia tu estrategia de reserva directa

Motor de reserva

La reserva directa y la importancia que esta tiene para el alojamiento es clave. Desde Rocketbeds adaptamos el motor de reservas a tus peculiaridades y la integramos de forma sencilla en un PMS "All in One". 
El resultado se traduce en un Motor de Reservas con una integración natural en el proceso de reserva del cliente.

3
Gestiona la web de tu alojamiento de forma fácil

Portal web

Si necesitas mejorar los ratios de conversión o simplemente necesitas mejorar la imagen de tu alojamiento, Rocketbeds te permite disponer de una nueva web integrada de forma natural en tu PMS. De esta manera tendrás una aplicación funcional y rápida para gestionar los contenidos de tu web de manera eficiente y operativa.

4
Simplifica la gestión de pagos

TPV

En Rocketbeds la gestión de procesos entre diferentes unidades de negocio se convertirá en una tarea sencilla. La cuenta del huésped estará conectada tanto desde el restaurante, la cafetería o desde el Spa, pudiendo realizar cargos a la habitación de manera simple. La versatilidad en la gestión de los diferentes departamentos a través del registro de la firma digital será un valor añadido en la integración con el PMS. Rocketbeds se convierte en una herramienta multifuncional para simplificar las tareas y optimizar los procesos que potencien la rentabilidad del hotel.

INTEGRACIÓN TOTAL
Tenemos la mejor base tecnológica que nos permite viajar sin límites.
Simplicidad en la nube al mejor precio
Singular Apartments
Juan Lasheras
CEO de Singular Apartments
Paquete rocketbeds contratado
PMS
Channel Manager

Rocketbeds me ha ayudado a potenciar y a simplificar la distribución de mis 4 bloques de apartamentos aumentando en número de canales.

Conoce su historia