Portal Web Rocketbeds for Rentals

Los límites de tu proyecto los marca el mercado y no la tecnología.

Pedir una demo

Creador Web Integrado

Gestiona el volumen de tu alojamiento adaptándolo en cualquier momento a la esructura de tu web. Además cuenta con un sistema de gestión de contenidos para personalización sobre diseños previos. Genera un portal web a medida para tus apartamentos de manera autónoma y modifica los contenidos de forma simple.

  1. Reserva Directa
  2. Diseño
  3. Escalabilidad
  4. Actualización de contenidos
  5. Usabilidad

Adaptación total a tus Alojamientos

Sistema adaptado para la gestión optimizada de la web a través de cuanlquier modelo de unidades alojativas sobre las que el cliente se encuentre trabajando. Estructura flexible sobre cualquier tipo de unidades alojativas en volumen y estructura.

Empatía
Comunicación
Smart Buy

Ventajas únicas

Integración natural del proceso de reservas

Integración del motor de reservas totalmente optimizada en la navegación web del viajero. Proceso de reservas fácil y sencillo para el usario.

Diferentes Roles de Acceso

Asignación de diferentes roles de acceso al portal web con privilegios según el cargo que desempeñen en la gestión a los alojamientos. Personaliza el acceso a tu plataforma de contenidos para optimzar la información d

Portal Web Responsive

Optimización web para todo tipo de dispositivos (Smartphones, Tabletas, sobremesa, portátiles...). Apuesta para adaptarse a diferentes plataformas y determinadas necesidades del mercado sobre usuarios multidispositivo.

Diferenciación sobre tipos de ventas

Adaptación del sistema de venta a las posibilidades del gestor del alojamiento (Reserva directa, bajo petición o largas estancias)

Descubre más

Incorpora a tu distribución el volumen de alojamientos sin límites

El sistema Rocketbeds permite redimesionar tu sistema para la gestión de granndes volúmenes de alojamientos de diferentes tipologías sin ningún tipo de barrera.

Noticias relacionadas

Tecnología

¿Qué puede hacer un Channel Manager por mi alojamiento? | Rocketbeds

28/07/2017 Por Andrés Romero

Comercialización

Elementos clave para potenciar la reserva directa | Rocketbeds

29/07/2017 Por Andrés Romero

Comercialización

8 motivos para disponer de motor de reservas | Rocketbeds

29/07/2017 Por Andrés Romero
Ver todas