Aumenta ventas con un CMS y motor de reservas hecho a tu medida
Revenue Management
Blog / Revenue Management / Aumenta ventas con un CMS y motor de reservas hecho a tu medida
09/04/2018
Por Andrés Romero

La integración del sitio web y el motor de reservas se traduce en un mayor número de reservas directas. Rocketbeds te lo pone todavía más fácil: nos adaptamos a las necesidades de tu alojamiento para una gestión eficaz. ¡Descubre nuestro CMS y sistema de reservaciones para hoteles y apartamentos!

Escoger un motor de reservas es una decisión esencial que influye en las ventas directas de un hotel o de un apartamento. Nada más lejos de la realidad, es este sistema el que determina los resultados y son muchos los gestores de propiedades quienes ya han optado por mejorarlo.  

El 26% de las reservas se hacen en la propia web de los alojamientos, según indica la consultora Phocuswright.

De hecho, las consecuencias empiezan a verse y el 26% de las reservas se hacen en la propia web de los alojamientos, según indica la consultora Phocuswright.

No obstante, los clientes también buscan un sitio web atractivo, en el que consultar todo tipo de contenido y, a su vez, reservar fácilmente desde su smartphone, tablet, portátil y cualquier dispositivo. La integración del motor de reservas en la web entra en escena. El objetivo se focaliza en ofrecer una experiencia de navegación intuitiva y sencilla para guiar al usuario en el proceso de compra. Rocketbeds es la respuesta.

Los sistemas de reservaciones para hoteles y apartamentos que hay en el mercado son muchos y, para elegir uno de ellos, debes estudiar cuáles son tus necesidades. Con nosotros, te ahorrarás este paso. Y es que nuestros CMS y motor de reserva integrados se adaptan a ti para optimizar tus resultados, sacar el máximo rendimiento a tus acciones y gestionar las reservas de manera eficaz.

Las ventajas de nuestro sistema front desk se resumen en la mejor integración del motor, el manejo de contenidos más sencillo gracias al método Drag & Drop, la administración óptima de las ventas directas, la creación de una página web personalizada y a medida y la adaptación a todo tipo de dispositivos. Todo ello es posible gracias a un motor de reserva directa, que permite cerrar la compra sin comisiones, y al CMS Rocketbeds, que garantiza una gestión eficaz y autónoma de la web para mejorar los ratios de conversión y la imagen de tu apartamento u hotel.

Motor de reservas made in Rocketbeds: ¡haz que tus resultados despeguen!

Todo lo que te hemos contado es cierto, pero queremos que conozcas nuestro sistema a fondo para que no se te escape ni un detalle. A continuación, todas las particularidades del motor de reservas que se adapta a ti:

Todas las particularidades del motor de reservas que se adapta a ti.

  • Reservas directas sin comisiones.

  • Bloqueo de disponibilidad en el calendario y eliminación automática de las fechas ocupadas.

  • Posibilidad de traducción a diferentes idiomas.

  • Creación de múltiples perfiles de usuario con distintos permisos para dar acceso de administración solo a los empleados que consideres.

  • Integración con las pasarelas de pago más conocidas.

  • Opción de códigos promocionales para aplicar descuentos.

  • Plantillas de email personalizadas para mandar correos a los usuarios cuando realizan la reserva.

  • Integración con Google Analytics para hacer un seguimiento exhaustivo.

  • Diseño responsive y ajuste automático al formato de pantalla que emplee el huésped.

  • Libre de comisiones.

Y...CMS made in Rocketbeds: ¡construye el mejor escaparate de tu alojamiento!

El motor de reservas se integra en el sitio web de tu hotel o apartamento. Un sitio web muy fácil de manejar si lo haces desde el CMS desarrollado en Rocketbeds. Tendrás la oportunidad de gestionar la imagen del alojamiento desde una plataforma única con grandes beneficios como los siguientes:

  • Sistema de gestión con diseños previos para personalizar tus contenidos de forma autónoma.

  • Incorporación del motor de reserva en la navegación del usuario, con un proceso de compra muy intuitivo.

  • Web responsive y optimizada para todos los dispositivos.

  • Integración de un TPV (terminal punto de venta) virtual.

  • Accesos con privilegios de administración diferentes, que se pueden asignar en función del puesto que desempeñen los empleados.

  • Gestión y navegación en múltiples idiomas.

  • Hosting propio para alojar la web.

  • Personalización del dominio y adaptación al sistema de venta.

  • Buscador de alojamientos.

Rocketbeds te ofrece la base tecnológica más intuitiva del mercado, un PMS all in one para una gestión integral de los alojamientos. Sin embargo, no se queda ahí. A ello se suman un channel manager para la hiperconectividad de canales y, además, un CMS y motor de reservas que, integrados, dispararán las ventas de tu hotel o apartamento. Ya lo decíamos al principio: escoger un motor de reservas es una decisión esencial que influye en las ventas directas. Con nosotros, la elección será un acierto: ¡nos adaptamos a ti para mejorar tus resultados!

Suscríbete  a nuestra  newsletter