Conoce todos los detalles sobre Help Desk de Rocketbeds
Comunidad Rocket
Blog / Comunidad Rocket / Conoce todos los detalles sobre Help Desk de Rocketbeds
18/04/2018
Por Carla Richart

El servicio postventa es un aspecto importante a tener en cuenta en el momento de decidir qué PMS contratar para tu alojamiento. Por ello, en Rocketbeds hemos desarrollado Help Desk y ponemos fin a tus dudas.

Decidir qué PMS contratar para gestionar las reservas de tu apartamento es una tarea ardua. Un ejercicio de recopilación de recomendaciones, opiniones entre tus conocidos del sector, revistas o artículos que a posteriori debes aunar para tomar una decisión objetiva y estar seguro de si es el producto adecuado para ti. Además de ello, te rondarán otras preguntas en la cabeza... ¿Cómo funciona este PMS? ¿Cómo van a aprender mis empleados a utilizarlo? ¿Lo voy a saber usar tan bien o tan mal como ellos? ¿Le sacarán el rendimiento adecuado? Hoy quiero, con este artículo, presentarte el Help Desk de Rocketbeds.

 

Dicho Help Desk es un servicio de asistencia remota que recibes cuando contratas un PMS como el de Rocketbeds. Es una base de conocimiento nutrida con artículos de rápido aprendizaje. Si no tienes tiempo para leerlos, en menos de 2 minutos puedes seguir las instrucciones de los videos explicativos. Echa un vistazo a este vídeo y observa lo fácil que es seguir las instrucciones de cómo crear una reserva con Rocketbeds.

 

A veces, unirse a asociaciones como FEVITUR, la Federación Española de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turísticos, puede ayudarte a intercambiar estas dudas con los asociados y responder las preguntas. Es algo muy común y ocurre. Cuando has contratado el software, queda pendiente la adopción del PMS para ti y tus empleados. Y es que, todavía hoy, muchas empresas cometen el gran error de pensar que el proceso de venta termina cuando la venta se ha realizado. Es importante que el servicio postventa y soporte de primer nivel que contrates sea completo. Por este motivo, hemos lanzado nuestro Help Desk.

Como has podido ver en el vídeo que te hemos recomendado en párrafos anteriores, Rocketbeds es un PMS apto para gestionar reservas de alquiler vacacional. Muy intuitivo y fácil de usar.  Aquí puedes leer cuáles son las funcionalidades que ofrece. Asimismo, contamos con un servicio postventa más amplio.

Rocketbeds es un PMS apto para gestionar reservas de alquiler vacacional. Muy intuitivo y fácil de usar.

Junto a Help Desk, puedes disfrutar de atención al cliente y soporte técnico vía telefónica de lunes a jueves de 9 a 18 horas y viernes de 9 a 15 horas ininterrumpidamente. También, un chat activo e instantáneo y servicio de fin de semana y festivos 24 horas en caso de urgencias.

Un servicio postventa completo que también piensa en el éxito de tu empresa. ¡Contáctanos!

Suscríbete  a nuestra  newsletter