Los eventos de marketing turístico TechLAB continúan en Sevilla. Let's go!
Marketing
Blog / Marketing / Los eventos de marketing turístico TechLAB continúan en Sevilla. Let's go!
26/03/2018
Por Andrés Romero

La nave de TechLAB for Hotel & Rental llega el próximo 3 de mayo a Sevilla. ¿Preparado?

Las jornadas de marketing turístico TechLAB for Hotel & Rental pasarán el día 3 de mayo en la capital hispalense de la mano de profesionales del sector turístico u hotelero. La Cámara de Comercio de Sevilla es el punto de partida de un evento que promete ser único en la industria. Charlas, mesas redondas y microauditorías personalizadas con un objetivo común: ¡mejorar la rentabilidad de tu alojamiento aplicando la tecnología!

Los participantes en este evento podrán hacer el registro a partir de las 9:00 y, desde las 9:15, empezarán las sesiones dedicadas a difundir estrategias de marketing turístico y distribución. Jaime Chicheri, CMO de bi4hoteliers, será el encargado de inaugurar la jornada con consejos prácticos de revenue para mejorar la rentabilidad de los alojamientos. Una charla que se podrá disfrutar en Sevilla, pero también en el resto de localizaciones del road show.

Por su parte, Juan Carlos San Juan, fundador y CEO de Casual Hoteles, hablará del éxito de su empresa y de cómo ésta logró, gracias a determinadas herramientas tecnológicas, pasar de tener un hotel a 16 en tan sólo cuatro años. Tras su intervención, el Sales manager de Beonprice, Guillermo Pérez, explicará por qué el revenue puede ser el eje de la transformación digital y, seguidamente, Ernesto Sanguino, de Sanguino Abogados, se adentrará en la regularización y la evolución legal de los apartamentos turísticos.

Después de las ponencias de estos grandes profesionales, sabrás más sobre las tendencias en el sector turístico. Sin embargo, la jornada continuará, y lo hará con una interesante mesa redonda. La importancia de la tecnología en la rentabilidad de los alojamientos turísticos como el tuyo será el tema que guiará el debate. Un debate en el que participarán reconocidos expertos, quienes hablarán de las siguientes cuestiones:

  • Andrés Romero (CMO de Rocketbeds): Análisis del mix de canales para imprimir potencia a la distribución.

  • Juan Lasheras (cofounder de Singular Apartments): Reto digital de los apartamentos turísticos en el sistema hotelero.

  • José Luis Córdoba (director de Andalucía Lab): El papel del destino en la competitividad de los alojamientos turísticos.

  • María Romero (CEO y fundadora de Güelcom): Las ventajas de los chatbots para alojamientos turísticos.

  • Max Medina (Sales manager en Rentals United): Aumento de la sostenibilidad en el sector de alquiler vacacional.

  • Toni Claveria (Specialist manager en Revo Systems): La gestión integral de un restaurante dentro de un alojamiento turístico.

Una vez finalizada la mesa redonda, será el turno de aquellos alojamientos con plaza asignada para las ¡microauditorías de 30 minutos! De 13.30 a 14.30 y de 15.30 a 19.30, empezarán las sesiones de asesoramiento personalizado e individual para profesionales del sector de turismo u hotelero que quieren mejorar la rentabilidad de su alojamiento.

Sesiones de asesoramiento personalizado e individual para profesionales del sector de turismo u hotelero.

El objetivo de estas reuniones es aconsejar con casos prácticos y soluciones que se adaptan a los hoteles o apartamentos de aquellas personas que han reservado su auditoría previamente. Gracias a estas recomendaciones en marketing turístico, distribución y revenue, podrán optimizar el rendimiento de sus propiedades sin necesidad de intermediarios.

Esta intensa agenda es la que te espera el próximo 3 de mayo en la Cámara de Comercio de Sevilla. No obstante, TechLAB for Hotel & Rental no acaba aquí. Si todavía no tienes tu plaza, ¡aún estás a tiempo! Y si no puedes venir a la capital hispalense, ¡todavía hay más oportunidades de disfrutar de estas jornadas de marketing turístico! ¿Dónde? En San Sebastián, Benidorm, Málaga, Alicante y Valencia. Consulta las fechas y ¡anímate a subir a nuestra nave!

Suscríbete  a nuestra  newsletter