TechLAB propondrá soluciones en la gestión de alojamientos y analizará las tendencias del sector turístico en Benidorm
Marketing
Blog / Marketing / TechLAB propondrá soluciones en la gestión de alojamientos y analizará las tendencias del sector turístico en Benidorm
13/04/2018
Por Andrés Romero

Las tendencias en el sector turístico más importantes llegan a Benidorm de la mano de TechLAB for Hotel & Rental. Anota en tu agenda: 19 de abril en Invattur y ¡prepárate para una oportunidad única!

El road show TechLAB for Hotel & Rental ya ha comenzado. Después de la exitosa edición en San Sebastián, la nave ya está de camino a su segunda parada. El 19 de abril, en Benidorm, tienes una cita. Profesionales de la industria se reunirán en Invattur para descubrir cuáles son las tendencias en el sector turístico y para asesorarte. El objetivo: mejorar los resultados de tu hotel o apartamento gracias a la aplicación de la tecnología.

La jornada, en la que se hablará de innovación, marketing turístico, distribución y revenue, seguirá la misma dinámica que en San Sebastián. El inicio de la intensa agenda, como de costumbre en el evento, lo marcará la ponencia de Jaime Chicheri, CMO de bi4Hoteliers, quien difundirá consejos prácticos de revenue para mejorar la rentabilidad de los alojamientos.

Una charla que también se podrá disfrutar en Valencia, Alicante, Sevilla y Málaga. Pero, ¿por qué es distinta la jornada de Benidorm? Las ponencias que seguirán a Chicheri marcan la diferencia. En escena entrarán el CEO de Casual Hoteles, Juan Carlos Sanjuan, para hablar de las herramientas tecnológicas que ayudaron a despegar a su cadena de hoteles; la VP de Global Partnerships, Cristina Hernández, con un análisis exhaustivo de cómo el revenue puede ser el eje de la transformación digital; y, por último, Daniel Agar, de la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante, quien desvelará los cinco factores clave para mejorar la rentabilidad de pequeños hoteles.

Después de las charlas sobre las tendencias en el sector turístico, TechLAB for Hotel & Rental continuará con una mesa redonda. A partir de las 12:30, profesionales del sector turístico u hotelero explicarán la importancia que juega la tecnología en la rentabilidad de los alojamientos. Esta vez será el editor de Smarttravel.news, Juan Daniel Núñez, el encargado de moderar el debate, en el que participarán:

  • Leire Bilbao (directora de Visit Benidorm): Big data e inteligencia de destino para la mejora de reservas.

  • Andrés Romero (CMO de Rocketbeds): Analiza tu mix de canales para imprimir potencia a tu distribución.

  • Max Medina (sales manager en Rentals United): Aumento de la sostenibilidad en el sector del alquiler vacacional.

  • Miguel Sotillos (presidente de Aptur): Barreras tecnológicas a la comercialización de las viviendas de alquiler vacacional.

 

  • Juan José Cortés (Responsable del área de Compliance, Protección de Datos y Tic en Devesa & Calvo Abogadosr). Mapa de riesgos en el sector Turístico.

 

Tras la intensa mañana analizando las tendencias en el sector turístico, llegará el turno de los hoteles y apartamentos. Desde las 13:30, comenzarán las microauditorías personalizadas de 30 minutos. Aquellos que hayan reservado la plaza previamente disfrutarán de una reunión privada con los profesionales de la industria para hablar de estrategias de marketing turístico, revenue y distribución adaptadas a sus necesidades. Una oportunidad increíble de encontrar las soluciones concretas para optimizar los resultados de tu alojamiento y conseguir que despegue.

Las soluciones concretas para optimizar los resultados de tu alojamiento y conseguir que despegue.

¿Quieres tener uno de estos encuentros individuales y, además, no perderte el evento? ¡Todavía estás a tiempo de apuntarte a la jornada de Benidorm! Recuerda: el 19 de abril en Invattur. No obstante, si no puedes asistir, no te preocupes. ¡Te esperamos en Valencia, Sevilla, Alicante o Málaga! Consulta todo lo que necesites y ¡reserva una plaza en nuestra nave! No te arrepentirás.

 

Suscríbete  a nuestra  newsletter