TechLAB hace su primera parada: las jornadas de marketing turístico llegan a San Sebastián
Marketing
Blog / Marketing / TechLAB hace su primera parada: las jornadas de marketing turístico llegan a San Sebastián
06/04/2018
Por Andrés Romero

TechLAB for Hotel & Rental despega el próximo 11 de abril en San Sebastián. ¿Estás preparado para disfrutar de una jornada de marketing turístico inolvidable? Te contamos todo lo que hemos organizado para ti.

San Sebastián. 11 de abril. De 9:00 a 19:30. Apúntalo en la agenda, porque las jornadas de innovación y tecnología TechLAB for Hotel & Rental aterrizan en la Talent House de la ciudad vasca. Diferentes profesionales del sector turístico u hotelero se reunirán en el primero de los seis eventos de un road show único. La mejor oportunidad para recibir consejos para optimizar los resultados de tu hotel o apartamento aplicando la tecnología. ¡No te puedes perder las charlas, mesas redondas y microauditorías personalizadas!

Esta jornada, en la que se hablará de innovación y estrategias de marketing turístico y distribución, promete ser muy intensa. Y no puede empezar de mejor forma. A las 9:15, Jaime Chicheri, CMO de bi4Hoteliers, abrirá oficialmente el turno de ponencias de TechLAB hablando de recomendaciones de revenue para mejorar la rentabilidad de los alojamientos. Seguidamente, Andrés Romero, CMO de Rocketbeds, contará por qué es importante analizar el mix de canales para imprimir potencia a la distribución de hoteles y apartamentos.

Las charlas de Chicheri y Romero se podrán disfrutar también en Sevilla, Valencia, Benidorm, Málaga y Alicante. Sin embargo, San Sebastián es de las pocas ciudades del road show donde la responsable de División de formación de Beonprice, Julia Rey, será ponente. Su intervención estudiará el revenue como eje de la transformación digital.

Finalizadas las exposiciones que dibujarán las tendencias en el sector turístico, el ritmo continuará en la Talent House de San Sebastián. A partir de las 12:15, comenzará la mesa redonda en la que se debatirá la importancia de la tecnología en la rentabilidad de los alojamientos. Moderada por el director de Castro Consulting, Juan Castro, participarán expertos en el sector y en marketing turístico hablando de los siguientes temas:

  • Asier Pereda (presidente de Aparture): Impacto fiscal de las viviendas para uso turístico.

  • Max Medina (sales manager de Rentals United): Aumento de la sostenibilidad en el sector del alquiler vacacional.

  • Jesús Herrero (investigación e innovación en Tecnalia): Cómo aplicar la innovación tecnológica en el turismo.

  • María Romero (CEO y fundadora de Güelcom): Las ventajas de los chatbots para los alojamientos turísticos.

  • Toni Claveria (Specialist manager en REVO Systems): Software de punto de venta como centro neurálgico clave para la gestión del alojamiento.

Después de la productiva mañana, comenzarán las sesiones de asesoramiento. Microauditorías personalizadas de 30 minutos para quienes hayan reservado la cita previamente. ¡Todavía estás a tiempo de concertar un encuentro privado con los mejores profesionales! Ellos se centrarán en las necesidades de tu alojamiento y te propondrán soluciones que se adapten a ti.

Las recomendaciones individualizadas en marketing turístico, distribución y revenue se celebrarán de 13:30 a 14:30 y de 15:30 a 19:30. Estamos seguros de que nunca tuviste una mejor oportunidad para optimizar los resultados de tu hotel o apartamento sin intermediarios.

Oportunidad para optimizar los resultados de tu hotel o apartamento sin intermediarios.

Todo esto es lo que te espera el 11 de abril en la Talent House de San Sebastián. Si quieres disfrutar de esta jornada de marketing turístico, aún puedes hacerlo, ¡aunque date prisa, el aforo es limitado! No obstante, TechLAB for Hotel & Rental continúa su gira en destinos como Valencia, Sevilla, Alicante, Benidorm y Málaga. Consulta todo lo que necesites y no pierdas la ocasión; súbete a nuestra nave.

Suscríbete  a nuestra  newsletter