Lo único que podrás hacer será todo.

La solución integral para gestionar tu hotel.

Pedir una demo
La base tecnológica de tu hotel

PMS

Rocketbeds proporciona un PMS para gestionar tu hotel desde cualquier parte, en cualquier momento y sobre cualquier situación. Una solución en la nube que ofrece una gestión integral de tu hotel de manera simplificada y fiable para optimizar tus procesos.

management
Gestión
calendar
Calendario
graphic
Métricas
metrics
Responsive

Completa tu pms con otras de nuestras soluciones

Hazlo a tu medida
1
Potencia la distribución mejorando la conectividad

Channel Manager

En Rocketbeds apostamos por la Hiperconectividad de canales para ayudar al hotelero a vender más y mejor. Contamos con Site Minder como uno de los Channels Manager más fiables y líderes en el mercado hotelero para facilitar tus procesos de distribución.

2
Mejora tu estrategia de reserva directa

Motor de reserva

La tecnología de nuestro motor de reservas está diseñada para adaptarse a tus necesidades y potenciar tu estrategia de reserva directa. Desarrollamos una integración sencilla y natural con nuestro PMS. El resultado es un motor de reservas versátil y eficaz que ayudará al cliente en el momento crítico del proceso de compra.

3
Gestiona tus contenidos de forma fácil

Portal web

Si necesitas mejorar los ratios de conversión o simplemente necesitas mejorar la imagen de tu alojamiento, Rocketbeds te permite disponer de una nueva web integrada de forma natural en tu PMS. De esta manera tendrás una aplicación funcional y rápida para gestionar tu web y trabajar de forma más operativa con tus contenidos, tus ofertas o los artículos de tu blog.

4
Centraliza la gestión del alojamiento

TPV

Con Rocketbeds la gestión del cliente durante toda su estancia es una realidad. El sistema puede vincularse con la cuenta del huésped a través del TPV controlando todas las estancias, restauración, extras y cualquier tipo de servicio adicional. Rocketbeds apuesta por la movilidad en la gestión del cliente, pudiendo prescindir de la tradicional recepción. Aprovecha para gestionar diferentes departamentos como cafetería y restauración y confluir en el PMS. Así, centralizarás la actividad del alojamiento.

Integración Total
Cuando la tecnología no es un problema y se convierte en solución.
Simplicidad en la nube al mejor precio
Areca Hotel
Daniel Agar
Consultor Hotel Areca
Paquete rocketbeds contratado
PMS
Channel Manager
TPV

Mis recepcionistas gestionan reservas de una forma más ágil y las camareras de pisos están encantadas con la versatilidad de los ipads y la inmediatez de la información.

Conoce su historia