Un sevicio de soporte 24h / 7días a la semana
Utiliza el buscador para encontrar tu pregunta

O acude a la documentación 

Migración de datos

El equipo de soporte técnico de Rocketbeds te garantiza cualquier migración que se deba realizar de tu antiguo PMS a Rocketbeds. Nos caracterizamos en simplificar este proceso y guiarte en todas las necesidades que puedan surgirte.

Si tu migración es manual, el equipo de soporte será el encargado de formarte para que puedas realizar la migración sin complicaciones. Buscamos hacerte la vida más facil, y que la tecnología sea una ventaja competitiva para tu alojamiento.

Formación

Nuestro equipo de soporte ofrece 4 hrs de formación para asegurar la correcta utilización de la herramienta Rocketbeds en el momento de su activación. No obstante, la formación será contínua hasta asegurar la completa comprensión y conocimiento de la herramienta por parte del usuario. Además, todos los usuarios pueden acceder a la biblioteca de ayuda de Rocketbeds (actualmente en construcción), que contiene artículos y videos de apoyo.

Soporte técnico

El equipo de soporte cuanto con el apoyo del departamento técnico que resuelve de inmediato cualquier incidencia técnica, incluso en casos urgentes, asistimos a nuestros clientes a través del correo de urgencias.

24H / 7 DÍAS A LA SEMANA
implantación en tiempo récord

Contamos con un modelo sin barreras y sin fronteras entre canales.

ventajas que nos diferencian

Desde Rocketbeds apostamos por el trabajo cercano con el cliente. Buscamos proyectos a largo plazo con una vinculación emocional y profesional con los alojamientos con los alojamientos.

Pruébanos y descubre

Concerta una cita para con nuestro equipo para mostrarte tanto funcionalidades como ejemplos.

SOLICITA UNA CITA
img-demo